Vertu firma un acuerdo con el gigante tecnológico TCL Communication

0
4

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/524701/Constellation_Octane_Original_1.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/524703/Constellation_Octane_Original_2.jpg )

Hablando acerca de las nuevas oficinas empresariales de Vertu AK France en París, Hakan comentó: “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con TCL Communication. Se trata de la primera de muchas inversiones destacadas que estamos llevando a cabo en los negocios. TCL Communication es un valioso socio de Vertu, y esperamos que sea el comienzo de un nuevo capítulo prospero en nuestra relación”.

El anuncio de hoy es considerado como el primer paso para ayudar a Vertu a desvelar todo su potencial completo como marca mundial potente. Bajo el nuevo patronaje y liderazgo de Hakan, Vertu se va a someter a una reestructuración importante y modernización de todas sus unidades empresariales, al tiempo que preserva su herencia y artesanía por la que es conocida en todo el mundo.

“Los clientes contarán con acceso a la edición especial limitada de productos Constellation X ya para mediados de julio, con una escala completa lista para principios de septiembre. La nueva generación de Vertu Concierge Services comenzará a introducirse a mediados de julio en mercados limitados, con una nueva cartera de amplio alcance de Vertu Life Style Products que estarán disponibles en las Vertu Boutiques para principios de septiembre”, añadió Hakan.

“Como principal innovador de smartphones, TCL Communication se complace en buena parte en ampliar nuestra relación de éxito con Vertu”, explicó Alain Lejeune, vicepresidente senior de TCL Communication. “Al combinar nuestra tecnología avanzada de smartphones con la artesanía extraordinaria Vertu y su compromiso para con el diseño y las prestaciones, vamos a conseguir crear una experiencia destacada para los clientes exigentes”.

Vertu AK France, compañía pariente, busca lanzar los nuevos servicios y productos en septiembre, además de anunciar varias asociaciones de lujo con importantes marcas mundiales. Los nuevos productos se comercializarán en los principales mercados de lujo de Francia, Reino Unido, China, Asia, Rusia, Europa Occidental y Oriente Medio.

Aunque la compañía ha trasladado su oficina empresarial a París, todos los productos de Vertu se diseñan y fabrican en Reino Unido, con cerca del 90% de los mismos estando destinados al mercado de las exportaciones. La compañía ha realizado sus operaciones desde su base de Hampshire desde el año 2000, enviando su primer teléfono en el año 2002. Hasta la fecha, Vertu ha comercializado más de 500.000 dispositivos a nivel mundial. Los nuevos teléfonos Vertu cuentan con un precio de venta de salida de 7.500 libras, y la compañía dispone de más de 225.000 usuarios registrados.

Notas para los redactores:  

Acerca de Vertu 

Vertu tiene como finalidad desplegar la mejor experiencia de teléfono móvil de lujo del mundo para sus clientes a través de la combinación de su artesanía experta y materiales sin igual con una tecnología innovadora y un servicio único. En la actualidad, Vertu lidera el mercado del que ha sido pionera hace más de una década.

La gama de teléfonos móviles de Vertu está formada por cuatro modelos distintos – Signature S, Signature Touch, Aster y en breve, Constellation X. La Vertu Audio Collection está formada por V Headphones (HP-1V) y V Speaker (SP-1V). Los teléfonos móviles Vertu están fabricados a mano en Inglaterra utilizando los mejores materiales del mundo.

Vertu es conocida por sus servicios destacados; una gama de ofertas exclusivas seleccionadas cuidadosamente, con contenido y asistencia seleccionadas específicamente para mejora el estilo de vida del cliente de Vertu. En el centro de estos servicios está Vertu CONCIERGE, que ofrece una asistencia de lujo de estilo de vida y enriquecimiento. La nueva generación de Vertu Concierge Services se va a poner en marcha en una nueva zona de servicios para clientes distinguidos y siendo exclusiva para los usuarios de Vertu.

Vertu está disponible a través de unas 300 tiendas, incluyendo 56 Vertu Boutiques, repartidas por 62 países.

Acerca de TCL Communication  

TCL Communication Technology Holdings Limited (TCL Communication) diseña, fabrica y comercializa una cartera en expansión de productos y servicios móviles y de Internet en todo el mundo con tres marcas clave – TCL, Alcatel y BlackBerry. La cartera de productos de la compañía se vende actualmente en más de 160 países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico, con TCL Communication clasificado como uno de los 10 principales fabricantes de smartphones en el mundo según IDC. Con sede en Hong Kong, TCL Communication opera nueve centros de I+D en todo el mundo y emplea globalmente a más de 12.000 personas. Para más información, visite la página web http://www.tclcom.com.

TCL es una marca comercial registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Si desea más información contacte con:
Danielle Silvester – Vertu AK
Directora de marca y comunicaciones
E-mail: danielle.silvester@vertu.com

Dominic McCarthy – Neville McCarthy Associates
E-mail: Dominic@nevillemccarthy.com
Teléfono: +44(0) 207-940-2900

Kate Ng – TCL Communication
E-mail: globalpr@tcl.com

SOURCE Vertu

Recommended for you

Leave a Reply