RACING TESLA MODEL S 2017! INCREÍBLE #ELECTRIC GT | Dani Clos

25
2



Os muestro como es un TESLA MODEL S preparado para competición! Un coche diferente, rápido y silencioso.
El coche participara en la categoría ELECTRIC GT. DANI CLOS

Agradecimientos a ELECTRIC GT y TESLA
Ninebot Mini de @KPsport
SUSCRÍBETE para más vídeos: bit.ly/1ZQoJ7s

→ Sígueme en TWITTER:
→ Sígueme en INSTAGRAM:
→ Sígueme en FACEBOOK:

Si te apetece pasate por mi página web www.daniclos.com o si quieres saber más sobre preparaciones de coches entra en www.wildwindcars.com o @wildwindcars

Producción: @hoodmediahouse
Director: @A.Moles

Recommended for you

25 COMMENTS

  1. deberías hablar más sobre la sensación de velocidad de frenado aceleración dirección y dejarte de música fiestera y cámaras lentas innecesarias, parece que quieras quedar guay en vez de enseñar el manejo del coche en si. en fin, buen material aportado a YouTube, era necesario un canal así.

  2. no grabas el velocímetro, te grabas a contra luz, la música mientras conduces, no se como que no me dice nada así un vídeo en un circuito cerrado, parece mas un anuncio que una review.

  3. El P85 Plus ya no existe como opcion, verdad? La version mas potente del model s actualmente es la P100D, y creo que lo es mas que el P85 Plus

  4. Siempre he tenido la duda ¿no seria más importante que los vehículos de uso cotidiano, que siempre vemos en la calle, fueran los que empezaran a ser eléctricos? Sé que no es nada económico producir un auto de estos, pero me estoy fijando que este tipo de autos los están intentando meter mucho en el mundo del motosport y los autos deportivos de alto desempeño, pero ¿cuantos autos de esos vemos al día por las calles? ¿Cuantas carreras de autos hay en tu ciudad cada semana? Siendo sincero tengo la ignorancia de cuanto perjudica en el ambiente una carrera cualquiera, pero a lo que voy es que le están quitando una de las partes más apreciadas al mundo de la competición, la orquesta de un V10, un V8, un 4 cilindros, pasando a gran velocidad rugiendo frente a ti, es una emoción que rara vez sientes (y eso que ni estas conduciendo), no lo esta diciendo una persona que quiere un auto por comodidad, bajo precio y todo eso, lo esta diciendo una persona que siente verdadera pasión por el automotor, que le gusta la velocidad y siente una emoción inexplicable al oír rugir un motor, y pues siento que los eléctricos se están metiendo en territorios donde no valdría la pena meterse si su objetivo es salvar el ambiente, y ojo, no estoy diciendo que esté en desacuerdo con los autos eléctricos.

  5. saludos desde canarias la verdad no suelo comentar mucho pero si decirte una cosa en base a tu ultima pregunta. jajaja aver un motor que no ruge para mi no es motor mejor con ruido !!!! f**k electric cars.

  6. Te lo dire de esta manera: el coche eléctrico está aquí y a venido para quedarse, el motor térmico está obsoleto, el motor eléctrico trifásico es el futuro, una máquina inventada hace un siglo por el genial Nicola Tesla.

  7. Buenas, podrías probar deportivos o coches divertidos de un precio accesible para la gente normal ( ibiza cubra, mx5, león cubra, gtis…), deportivos familiares (rs6,rs7, m5…), por ejemplo montar a una familia tipo y ver como es la conducción extrema con ellos…
    un saludo

  8. A mi en lo particular me gusta el ruido en un auto de carrera,el motor,el de la caja pero y siempre hay un pero es el futuro que cada vez está más cerca.

  9. Es mejor ver los planos de frente. Ver como tomas las curvas , derrapes y tal porque solo te vemos a ti, trozos del circuito y al coche(quiero ver como tomas las curvas y como pones el coche a tope jajaj XD). Un saludo!

  10. En america no estaban pensando en ponerles ruidos de motor? Para que la gente supiese por donde venian? Algo asi escuche yo.
    Independientemente de eso, los tesla son una preciosidad. Pena que en España sea casi imposible de tener por los pocos sitios donde recargarlos.

  11. Los petroleros son cosa del pasado, con los modelos eléctricos comerciales actuales, en el momento que la red de recarga sea un poco más amplia, no será necesario conducir máquinas del siglo pasado llenas de piezas en continuo desgaste que contaminan lo que nuestra casa "tierra" ya no puede soportar. Otra cosa es en competición, donde les queda aún mucho para superar a los afinados mecanos. Buen trabajo Dani

  12. Deberías haber llevado una cámara que nos diera la visión del piloto o del acompañante al rodar…
    Muestra más el coche y muestrate menos tú, que lo que nos interesa es el coche… jajaja

  13. Una pasada de coche, nunca lo he probado pero creo que los electricos son lo mejor para nuestro presente y futuro. Esperemos que las baterias mejoren mucho su duración y la electricidad baje en este maravilloso pais, un saludo dani video genial.

  14. son sentimientos enfrentados jajaj, lo electrico me gusta como tecnologia nueva y ver donde puede llegar pero a la vez tengo miedo de ver desaparecer los motores gasolina y su sonido ya no es por la potencia si no por arrancar una bestia v8 por ejemplo y ese sonido que parece el fin del mundo. no e probado un tesla pero si otros electricos y nunca jamas te daran esa sensacion locura acelarandon por muchos watios que tengan

  15. Video chulo! Yo creo que de todas formas el mayor problema es el calentamiento de la batería, a medida que se le empieza a pedir leña al coche va a empezar a reducir la potencia máxima disponible para no sobrecalentar la batería.

    Cuál fue la experiencia en el vuelta a vuelta? La preparación lleva algo adicional para gestionar mejor la temperatura de la batería?

Leave a Reply