OnePlus 3T, análisis / review en español

25
0



OnePlus 3T, análisis el nuevo terminal de OnePlus que sustituye al modelo anterior, conversa diseño pero mejora en características claves. Precio: 439/479 euros según almacenamiento.

Más info, review en texto

Suscríbete

Echa un vistazo a nuestros vídeos
Sigue de cerca nuestras playlists

Facebook
Twitter
Instagram
Google+

Leer más:

Música usada:

– Electric Mantis – Daybreak [Majestic Color]
– BLOWSOM – Pantoufle [Majestic Color]

Xataka TV, el principal canal de Youtube sobre noticias de tecnología, te informamos sobre la actualidad de los mejores productos tecnológicos: smartphones, teléfonos móviles y sus apps (Android e iPhone),ordenadores e informática, televisiones y smart tv, tablets, drones, videoconsolas y juegos, cámaras de fotos y fotografía, todos los gadgets que puedas imaginar.

Hacemos pruebas de producto que nos permiten hacer los mejores análisis y reviews siempre en español. Compartimos nuestras impresiones con comparativas con competidores. Expresamos nuestra opinión, siempre objetiva, para que estés siempre a la vanguardia de la información.

Recommended for you

25 COMMENTS

  1. Me parece bueno el video y observé muchos de este canal y pues me parece una lastima al ver que a ZTE AXON 7 lo discrimines le diste duro en tu video y eso se nota por que a este modelo que por cierto es de lo mejor que hay, si le haces su intro, es mi opinión espero que sepan entender que hay marcas que este año quisieron sobresalir pero lo unico que hicieron es alagar a las grandes marcas y lamentablemente a las que inician a sorprender les dan poca tela, saludos!

  2. en lo que me respecta a mí… use huawei , Samsung, LG, HTC , Pantech y hoy tengo en mano un BLU y me a ido muy bien con los celulares de gama media y baja… que Samsung y iPhone u ocho cuartos y mi bolsillo a tenido un buen crecimiento. $$$$$$

  3. Yo estoy pensando seriamente en cambiar mi S6 Edge Plus por este OnePlus 3T. El problema es que en mi canal los planos los hago con el S6 Edge Plus que cuenta con estabilizador óptico, mientras que el OnePlus 3T no lo tiene y los vídeos se verían peor estabilizados. No sé que hacer la verdad.

  4. La verdad que tener un gama alta por este precio sigue siendo impresionante. Aunque poco a poco van subiendo su precio en cada versión, creo que el 4 ya estará cerca de los 500€. Ya veremos

  5. Una mejora impresionante en la calidad de realización de los vídeos Xataka! he disfrutado con cada plano del One Plus y la música de fondo, Seguid así!

  6. Lo mío es definitivo, pasaré del iPhone 6 al OnePlus 3T. Vuelvo a android tras el Nexus 5. Espero que las cámaras se comporten.

Leave a Reply