Google Home vs Amazon Echo: ¿Quién gana? | Review

37
0



Finalmente salió a la venta “Google Home” la bocina inteligente que Google anunció a mediados de este año. En este video, Fabián Oloarte (@foloarte) te cuneta cuáles son sus características y prueba sus alcances y limitaciones contra Amazon Echo.

Entre los datos a destacar se encuentran; La diferencia de precio y tamaño, el Google Home es $40 USD más barato y la mitad de pequeño en cuanto a volumen.

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Lo comprarías para tu hogar? Deja en los comentarios tu opiniones.

———————————————————————-
Todo esto y más, en

¡Suscríbete a nosotros!
Facebook:
Aquí, en YouTube:

Recommended for you

37 COMMENTS

  1. Me quedo con el Google Home, sólo por el plus de apagar/prender el mic. Aunque Alexa es más fluida en la conversación.

  2. Fabian no volvió a aparecer en las oficinas de Platzi ni en su casa. Dicen que hoy, aún, sigue preguntando cosas a Google Home y a Alexa.

  3. Estoy a punto de pedir un Google Home e intentar conectarlo con la cantidad de raspberry pi que tengo en mi habitación en vez de hacerlo desde mi laptop XD

  4. tal vez nos ayudaria ser organizados, porqué sino apuntas tus tareas y compromisos en el calendario de que sirven. sería otra cosa, si se pudiera sincronizar con su aplicación Allo, para cuanto estas en la cocina ocpado, decirle que le ponga un mensaje de voz y o haga una llamada a tal contactó. Que me me busque una reseta. Que cuando me dicta la reseta le ordene que pause, o que repita la ultima linia. o que transforme 1 taza a gramos y también que busque música y emisoras. Si hace eso me lo compro, porque seamos honestos el celular lo tienes a mano todo el tiempo, este dispositivo sería útil, no porque no tengas o quieras usar el celular, porque como dije siempre lo tienes, sino cuando no lo puedes usar.

  5. Cuando disponga del reconocimiento de voz será genial, pero siento que no es un producto de primera necesidad. Optimiza el tiempo en cuanto a consultas, pero no sería un dinero bien invertido, si se usaría de manera casual. Sería interesante que Platzi elabore cursos relacionados a la inteligencia artificial, es un tema importante y necesario para el desarrollo del futuro.

  6. esto es para los que son tan increíblemente vagos, que no son capaces de sacar su celular y buscar en google…

    creo que tarde o temprano voy a terminar teniendolo jejeje

  7. platzi, tienen muchos suscriptores que no hablamos inglés nos gustaría entender lo que muestran en sus videos, considero que con toda la producción que realizan para cada video una traducción correcta (no la de youtube), no es mucho pedir, gracias

  8. Creo que lo increíble llegará cuando Facebook libere Jarvis e ingrese a competir por obtener más información sobre nosotros..

  9. lo curioso es que pagas para que ellos aprendan tus hábitos y modelen tu vida para que te puedan vender mas productos

  10. El tema de la privacidad es un handicap, pero piensa que ya lo hacen con nuestros smartphones y esos si que los llevamos 24h.

    Espero que nos den la importancia que se merece a nuestro idioma y sea uno de los primeros compatibles

  11. creo puede echar más de lo necesario en cuanto a la privacidad de cada individuo. ¿ cree que lo actualicen al idioma español? por favor responder gracias

  12. Estaba pensando seriamente en comprar uno de estos dos aparatos, las funcionalidades son parecidas, aunque Google maneja la cuenta de google y eso es algo que puede traer más opciones en un futuro, con Amazon en cambio está la opción de comprar en la comodidad de la sala de la casa… finalmente recordé que no sé hablar en inglés así que desistí de la compra ;-D

  13. EXCELENTES PRODUCTOS, HASTA EL MOMENTO ES LO MEJOR QUE HA SALIDO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
    ESPERO QUE MUY PRONTO SALGA EN ESPAÑOL.

  14. uno de los atractivos del amazon echo, es escuchar musica, pues tiene muy buenos parlantes, y el poder escuchar con musica en alto volumen y que reconozca el comando de voz al msmo tiempo, no hubo una comparativa en esa parte, creo que el review estuvo algo corto, o parece que no pueden hacer tantas cosas, concuerdo con que el google home deberia tener un nombre, y no llamarse google, el que el google home, pudiese distinguir una cuenta y otra solo por la voz, eso si seria una locura

  15. me da miedo el hecho de la teoria de la conspiracion del mundo ahora nos ponen microfonos en la casa los cuales compramos , peroooo la verdad es q soy fanatica de la tegnologia y pagaria el precio de dejar de un lado mi privacidad por tener algo q preguntarle cosas el dia completo lol ……

Leave a Reply