Los 15 mejores juegos de las consolas Xbox



Estamos festejando que hace 15 años se lanzó el primer Xbox, así que hacemos un repaso de cuáles han sido los mejores juegos que hemos visto en las tres consolas a lo largo de su historia. Elegimos a 5 juegos por generación y fue una decisión muy difícil ya que hemos jugado grandes títulos de todos los géneros pero al final estos son los mejores según el staff de Gamers.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook:

Twitter:
@GAMERSRetail

31 Replies to “Los 15 mejores juegos de las consolas Xbox”

  1. Me sorprendio el hecho de que hayan tomado en cuenta a Jet Set Radio y Sunset Overdrive, se ve que si son gamers de verdad y no son el tipico jugador que solo se deja guiar por las gráficas.

  2. Pues los que yo considero mis juegos favoritos son del Primer Xbox, Fable y The Kingdom Under Fire, a mi parecer excelentes juegos y los he jugado muchísimas veces y jamás me cansan. Buen top.
    Saludos, Clau!!!

  3. la lista fue hecha con las patas y de verdad dudo que sepan de videojuegos les faltaron grandes títulos,les falta carisma,mas información,y mejores especialistas.para poner a titanfall en la lista un juego que carece de muchas cosas. asi de jodidos estan.

  4. Me parece grosería no poner a halo reach,pero mas gears of war 3
    Le duela a quien le duela gears of war 3 se coge en todo a gears of war 2
    Tiene una historia muy buena,momentos epicos y tristes,personajes épicos, multijugador épico,modo bestia,muchas armas,ejecuciones etc

Leave a Reply