Bitdefender Antivirus 2016 v4.1.2.18 macOS Sierra

5
5



Protección absoluta. Diseñado para Mac.

Bloquea y elimina el adware molesto
Sin impacto negativo en la velocidad
Proporciona protección ininterrumpida gracias a Bitdefender AutopilotTM
Protege sus compras online
Ataja el malware de Mac y de PC
Proporciona un servicio de guardia 24/7 basado en la nube

Protección absoluta con impacto nulo en la velocidad y el rendimiento

Bitdefender Antivirus for Mac ofrece una protección absoluta contra amenazas nuevas y desconocidas sin ralentizar su Mac. Se conecta a las tecnologías avanzadas en la nube de Bitdefender para detectar y bloquear instantáneamente las amenazas, independientemente del lugar del mundo en que aparezcan.

Requiere Intel Mac OS X 1.0.8.5 o posterior.

Web Oficial:

Bitdefender 4.1.2.18:

LIKE SI TE SIRVIO DE AYUDA!!
SUSCRIBETE NO CUESTA NADA!!

Saludos

Recommended for you

5 COMMENTS

  1. Muchísimas gracias, pero no funciona, ya en el requerimiento (Requiere Intel Mac OS X 1.0.8.5 o posterior.) yo estoy usando (10.12.1 (16B2555)). Salvo que este haciendo algo mal. Gracias de nuevo.

  2. Antes tenia el v4.0.2- al instalar sierra dejo de funcionar. Es posible que quede algo del anterior sin borrar y no deje instalar esta versión. Mis conocimientos no me permiten averiguar que ocurre. Ya veo que funciona y me da pereza instalar desde cero y volver a instalar todo otra vez. Gracias

  3. He seguido los pasos y nada. Pero ocurre que existen esas tardes que parece que estas iluminado y de pronto pensé si el cortafuegos influiría. Little snitch 3.6 desactive todo lo que empezara por una B y funciono. Muchas gracias por el interés y por el desinstalador.

  4. No me permite instalar el antivirus, tengo el sistema OSX 10.10.5 y me dice que viene la imagen dañada ¿?. Debería entrar según los requerimientos… saludos

Leave a Reply